Bienvenido(a)

¿Quién soy yo?

Mi nombre es Sandro David Velázquez Guzmán, conocido simplemente por Sandro.

Más mexicano que un nopal. Nacido y criado en el ceno de una familia sencilla que por circunstancias de la vida, azares del destino o como quieras llamarle aprendí a mirar en mi interior y expresar con imágenes lo que no puedo decir con palabras.

Disfruto de la música, el cine, el arte, la literatura, los lugares tranquilos, conversaciones largas y entretenidas además de la buena comida.

"Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

Anónimo